29 de noviembre de 2012

Hace muchos meses haciendo mi visita diaria a mis blogs favoritos, en éste caso "con botas de agua" , había un post de unas láminas personalizadas con unos dibujos monísimos, que me engancharon desde el primer instante y enganchados quedaron en mi inconsciente.
Al tiempo cuando cogimos la mercería tenía muy claro que no le iba a cambiar el nombre "Casa Oliveras" forma parte de la mercería, de su historia y toda su historia fue la que me enamoró.  Pero si, quería hacerle un logo que la identificara, y ahí fui... a mi inconsciente a buscar y rebuscar donde había visto esos diseños tan monos, de lineas tan sencillas y limpias pero que transmiten un mundo, por suerte me acorde de la lámina de la pequeña Martina y su perrita, rebusqué por todo el Blog y LA ENCONTRÉ!...Tutticonfetti es su marca, Maruta la diseñadora y Marta un encanto de persona. 
Yo nó tenía ni idea cómo se diseña un logo, ella con una paciencia santa me lo explico todo, me mando los bocetos, y  de no conocernos de nada, hizo exactamente lo que yo quería... en 4 mails lo teníamos resuelto, que buen sabor de boca queda cuando das con la persona correcta,  lo pone todo tan fácil y capta tú idea al instante. 
El logo me encanta, fue un flechazo y cómo si ésto fuera poco me regaló  otra sorpresa más, los que  ven el diseño me dicen que soy yo,  Sisi!! soy yo!! GRACIAS MARUTA!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti querida, de verdad ha sido un placer y un orgullo hacerte tu marca. Os deseo toda la suerte del mundo, que seguro que la tendréis!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué logo más bonito..! Me encantan los colores..! <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso la verdad! Y mucho ánimo a los emprendedores ;)

    ResponderEliminar