24 de enero de 2013

Tejiendo en el Bus

 
La sensación de viajar en bus sin hacer nada me agobia, me parece tiempo pérdido, siempre me llevaba un libro para leer, ahora encontré otra actividad con lo cual alternar la lectura...tejer, sisi, y me animo con todo, ganchillo, trapillo y hasta 2 agujas, éste último es más díficil pero a una cabezona no hay qué se le resista.  Estoy tan concentrada en mi tejido que no suelo mirar mucho alrededor, pero hay quien te mira de reojo, el que no te saca ojo de encima, y la que te pregunta que estás haciendo, ojala contagie a alguien, deje el móvil por un rato y también se pongan a tejer.
 
 
 


 


9 comentarios:

  1. Jo també ho faig quan vaig en el metro i m'agrada molt veure com la gent t'observa de reull

    ResponderEliminar
  2. nos dejas mal a todas las que no somos tan multiactividad como tu... eres un crack y te sale precioso todo lo que tocas...
    un besazo
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero todo lo que toco no a veces hago cada lío, y cuidado con que se me cruce un paraguero jejejejej!! Besos!

      Eliminar
  3. Qué monos los corazoncitos rojos!!Yo soy malísima para estas cosas, así que las aprecio el doble cuando son bonitas.
    Un besazo,
    Marialu

    Me encanta el logo, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu, y q t puedo decir yo del logo, me tiene encantada!! Bss!!

      Eliminar
  4. Moníssims aquests cors, tant els petits com els grans. Ha de ser curiós veure les diferents reaccions de la gent al veure't fent alguna activitat fora del que és habitual, però de fet... qui diu què és normal i què no?

    ResponderEliminar