19 de junio de 2013

Jersey de Verano

Para nosotros sin duda el hilo del verano es el Cotocril de Ofil porque tiene una variedad de colores extensa, incluyendo las tendencia Flúor furor de ésta temporada, y los eléctricos que combina unos colores muy lindos, porque cunde un montón y es muy versátil, se pueden hacer amigurumis, bolsos, jersey y tengo clientas que hasta se han hecho pulseras, y por último no menos importante que está muy bien de precio, así el hecho de crear no es un lujo y está al alcance de todos.
Os dejo un tutorial de un jersey de verano hecho con sólo dos madejas de Cotocril eléctrico.

Visto aquí


 







 

5 comentarios:

  1. Moltíssimes gràcies per visitar-me!!!
    I gràcies pel teu amable comentari! M'afalaga que em diguin que el blog és útil i que hi ha gent que segueix els meus tutorials... Suposo que tu ja saps la feinada que representa fer un tutorial... editar-ho, crear l' article que es publicarà... per exemple jo: una de les catifes de trapillo eren unes 5 hores de feina "manual". Doncs fer tot el post fins a publicar-lo... 12 hores!!!! jajajajaja!!! sort que la gent anima a continuar perquè... uuufff!!! Però és fantàstic veure com cada dia hi ha més gent que s'anima a fer ganxet i això... és fantàstic!!!
    Moltíssimes gràcies una vegada més!
    Aquest jersey és mooolt xulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina mil gracias por escribirnos, si es tremendo el trabajo que hay detrás de un blog, pero es gratificante hacerlo, haces unas cosa monísimas, sigue haciendo muchos tutoriales así podemos aprender de ti!!

    ResponderEliminar
  3. se puede comprar los hilos contra remboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no hay problema, t los enviamos contra reembolso, t cuento es hilo de verano, de los combinados no me queda minguno, pero de los lisos casi todos tendríamos q ver cuál quieres y mirar si los hay en almacén. saludos!

      Eliminar
  4. pero como puedo hacerlo para comprar

    ResponderEliminar